6 de marzo de 2010

Seria aburrida la vida si saliera todo BIEN.


Definitivamente todos los dinosaurios que existieron en este mundo, me dedicaban las meadas. Igual es raro, porque es como si me mearan pero a la ves me ayudarían a limpiarme.
Paso a explicar porque saco estas deducciones ilógicas y con ejemplificaciones raras:
Hoy viaje a Mar del Plata con mi viejo, nos tocaba como todas las semanas ir al medico a ver como va el temita este de salud que tengo. Esta ves íbamos a ver como estaban mis pulmones. Hace una semana que quiero saber como están, me estaba matando la ansiedad.
Si los pulmones estaban en mal estado se me venia algo feo, pero algo feo en serio, por eso mis nervios, histeria, mal humor, etc. de esta semanita que paso. Sacando esto de lado, salimos a las 6 de la mañana cosa de llegar bien temprano e irnos temprano. Mi viejo tenía facultad a las 3 así que quería volver antes de las 3 y no sabia cuanto podíamos demorar. Llegamos tipo 8 fuimos al medico esperamos a que llegara y nos atendió. Salí con una sonrisota del consultorio, todo eso feo que veía venir se convirtió en nada. Las palabras del medico me calmaron un montón, mis pulmones están bien, es puro problema de corazón, cambia mucho la cosa, se cura con medicamento esa era mi felicidad.
Bueno cuando terminamos salimos, era re temprano tipo 8.30 9 menos algo, compramos unas galletitas una coca cola y nos volvimos.
Parece todo perfecto, que es lo malo de toda esta situación? Bueno, cuando volvíamos después del único peaje que hay en la ruta (unos 100 y pico de kilómetros bastantes de Mar de Ajo) el auto empieza a fallar.
Estábamos en el medio de la nada con el auto sin electro, con la temperatura por las nubes, pero bueno TRANQUI. Esperamos una media hora para que se enfríe un poco arrancamos e intentamos llegar a algún lado donde nos puedan dar agua.
Llegamos a una casa de campo que por serte había a unos kilómetros, el viejo por suerte copado nos dio agua y nos ofreció quedarnos lo que necesitáramos, también galletitas y mates pero no queríamos tanto.
Esperamos un poco más de media hora y nos fuimos, creíamos que llegábamos hasta Mar de Ajo la temperatura iba bien, pero obviamente sin electros OLVIDATE.
Tuvimos que parar de nuevo, no sabíamos bien que hacer porque estábamos medio lejos de todo y con la temperatura hasta el culo. En una de esas aparece una camioneta de emmm… bueno no se como era el nombre, esos que ayudan a los boludos como nosotros. Viene un chico y nos pregunta que pasa, mi viejo le dice: el electro ¬¬ no anda, el chico fue hasta su camioneta busco un cable de dos milímetros mas o menos volvió se agachó miro el motor y milagrosamente el electro empezó a andar, por un momento lo ame y por otro lo odie, me salvo CON UN CABLE DE 1 MILIMETROS! Pero me salvo jaja. Después de ahí no paramos mas hasta llegar a casa.
Algo cómico fue que en un momento cuando salimos justo ahí se larga a llover, prende el limpia parabrisa y se traba en el medio, no andan mas se quedaron ahí. En el momento fue realmente cómico.
Fue divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario