4 de marzo de 2010

Mas mi.

Aprendí que en muy poco tiempo se puede cambiar un montón, a veces no por voluntad propia sino por golpes que te da la vida.

Hay dos cosas hasta ahora que me quedaron completamente gravadas y me enseñaron muchísimo, ninguna de las dos fueron cosas lindas. Una fue la separación de mis viejos, no por la “separación” en si, sino por como fue todo, y la otra un estudio ginecológico que todavía estoy resolviendo (no estoy embarazada jaja).
Descubrir que esas cosas feas que les pasan a los demás y las ves lejos tuyo, no están tan lejos como pensas, te pueden pasar igual que a ellos. Ese sufrimiento que imaginabas o esa forma de pensar que te parecía una locura, lo terminas entendiendo.
Que te pasen cosas feas es una forma desagradable de aprender. La vida te lleva, te lleva por las buenas pero a veces no alcanza y te da un golpe para que reacciones.
A veces no entendemos y nos preguntamos ¿Por qué, porque me esta pasando esto a mi? No se si les pasa a todos pero yo me di cuenta que cada uno de nosotros sabe porque pasa. En el momento no entendes nada, pero pasa el tiempo y te das cuenta… por algo es no?


Hay algo mas que aprendí sobre todas las cosas, que es muy importante, cuidado con los deseos que pedís. Eso que “deseas” con todas tus ganas, la vida te lo da tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario