15 de marzo de 2010

Cargue mis pilas.

Un lindo finde con ellos (Lucas, Fede, Popi, Bruno, Mija y mi hemano) me bastaba para cargar pilas, ahora espero con ansias el miércoles para ir a Mar del Plata y ver si de una ves me van a dar un tratamiento, también con un poco de miedo con respecto al auto anda demasiadamente mal pero bueno tenemos que ir si o si. Como siempre pasa de alguna forma u otro llegamos a casa vivos así que una aventurita mas una menos que nos hace? Aprendemos un poco y ya jaja.
Ahora después de desvelarme completamente frente al monitor siendo las 5:11 de la madrugada decido ir a acostarme hacer el intento de cerrar mis ojos y que sea un nuevo día. Me voy con una sonrisa en mi cara por haberme desenojado con El y lograr aguantarme hasta que El me hable y no ablandar antes diciéndole alguna boludes de las mías, también me voy contenta porque tengo un primer nuevo súper amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario